Términos y Condiciones

Buena Vista Social Club
CONDICIONES GENERALES

Los términos y condiciones que se describen en este documento se aplican a todos los servicios, cruceros, y hoteles reservados con Red Buena Vista Social Club en los sucesivo, “RBVSC”. Estos términos y condiciones se aplicarán también a cualquier programa de terceros o servicios vendidos o dispuestos por RBVSC. Cualquier miembro de viaje, viajero, cliente o cualquier persona o empresa que contrata los servicios deberán ser referidos como “usuario”. El usuario de los servicios de RBVSC está de acuerdo a adherirse obligatoriamente a los presentes “Términos y Condiciones” y cualquier otro cambio que pueda ser actualizado en el futuro sobre el sitio web en www.redbuenavista.com que son válidos en el momento en que el servicio es provisto. Cualquier depósito o el pago de servicios para RBVSC constituye la aceptación conjunta por el cliente y el usuario final de los términos y condiciones descritos en el presente documento. Todos los usuarios de RBVSC son responsables de la lectura y la comprensión de la presente sección.

TARIFAS Y CONDICIONES

Las tarifas publicadas RBVSC son valores BRUTOS. Boletos, impuestos y cargos adicionales son NETOS. Excepciones pueden ser aplicadas. Tarifas RBVSC están garantizando  por el período indicado, a menos que existan fuertes incrementos en los precios de proveedores como Hoteles, Rentadoras de Autos, así como las políticas internacionales y las regulaciones gubernamentales, las fluctuaciones del tipo de cambio o cualquier otro evento que afecte al funcionamiento fuera del control de RBVSC.
Todos los puntos no previstos específicamente en el paquete de Florida deberán ser pagados directamente por el pasajero. RBVSC no acepta responsabilidad por discrepancias entre cotizaciones verbales y cotizaciones escritas. Después de realizado el pago, toda la información contenida de servicios de RBVSC se considera correcta.

1. LINEAMIENTOS DE RESERVA

RBVSC debe ser informado por escrito de todas las solicitudes de reservas, cambios de reserva y / o pago. Con un plazo de 30 días antes de la operación de viaje. Las reservas se confirman cuando el pago total de: impuestos, servicios adicionales, valores extras y demás se acrediten a las cuentas de RBVSC.
El cliente también es responsable de verificar vía mail los vouchers y proforma cotizadas por RBVSC Para realizar una reserva son obligatorios: número de pasajeros, Codigo de Socio RBVSC, servicios que van a utilizar de su membresía.

Datos requeridos de  los pasajeros:

• Título (Sr., Sra, Chd. (niño), Inf. (infante))
• Nombre / apellido / número de nacimiento, como se muestra en el pasaporte.
• Copias de pasaportes en el caso de los niños menores de 12 años.
• Estado civil: soltero / divorciado / viudo / unión libre / casado.
• Fechas y Vuelos de arribo y salida internacional desde y hasta Miami u Orlando.
• Contacto y teléfono para mantener contacto para el mejor servicio de reservación

1.2 Formulario de  liberación de Responsabilidad debidamente firmado es  requerido con  una copia del pasaporte en  caso de:

a) Niños menores de 12 años. Con una copia del pasaporte del representante legal.
b)  Pasajeros con discapacidad física o problemas de salud.  Para la seguridad de los pasajeros y proveedores, RBVSC se reserva el derecho de declinar la provisión de servicios en caso de que la información dada sobre la condición física haya sido distorsionada u omitida.

2.  POLITICAS DE DEPOSITO, PAGO Y CANCELACIÓN

RBVSC reservará los servicios cuando las condiciones de depósito / pago sean cumplidas.

  • Todos los pagos se deben hacer a las cuentas de RBVSC dentro de los tiempos establecidos caso contario todos los servicios que han sido bloqueados podría automáticamente ser liberados, y sus depósitos no serán devueltos.
  • los servicios adicionales e impuestos confirmados deberán ser pagados como mínimo 20 días antes de la operación.
  • Si hay una cancelación de servicios de parte del socio 20 días o menos de la operación se procederá a cobrar cargos administrativos totales por cancelar la reservación de los servicios.
  • Los gastos de anulación serán automáticamente descontados de los depósitos o pagos. Si un agente de reservas garantiza una reserva sin pago, la factura debe ser honrada en caso de que los servicios se anularen.
  • Peticiones de último minuto están sujetas a disponibilidad. La prioridad se les da a los socios que realizan la reserva con el tiempo requerido. Tomando siempre en cuenta que dependeremos de la disponibilidad.

2.1 Depósitos y Pagos:

• Para confirmar una reserva, se requiere que l@s socios realicen el pago impuestos de haberlo, así como también los servicios adicionales o noches extras de alojamiento, deberán ser cancelados con anterioridad mínimo 20 días antes de la operación del tour.

Cancelaciones y penalidades:

• 30 a 21 días antes de la salida, los espacios pueden ser liberados sin cargo.
• 20 a 10 días antes de la salida, so cobrará el 75% cobrará por cualquier servicio liberado o cancelado incluido impuestos y servicios extras.
• 10 a 1 días antes de la salida, las reservas serán automáticamente consideradas como firmes, por lo tanto, el 100% de la tarifa total negociada será cobrado el 100% de la membresía asi como impuestos y cargos extras solicitados por l@s socios.

2.2  Servicios de  terceros

Reservas en  continente y boletos de  avión serán procesados sólo cuando los pedidos sean en firme. Las condiciones para el pago de los servicios de hoteles y otros terceros pueden cambiar dependiendo de las condiciones particulares establecidas por el proveedor.

En el caso de hoteles en Ecuador depósitos no reembolsables, políticas de pago más estrictas

Para la emisión de boletos de avión, pago completo es obligatorio. Cualquier cambio estará sujeto a las políticas de las aerolíneas. Boletos emitidos no son reembolsables y no endosables.

2.3  Proceso de  Pago

Los pagos pueden hacerse sólo en la cuenta indicada por RBVSC en dólares estadounidenses. Principales tarjetas de crédito se aceptan solamente de pasajeros directos. Se aplican condiciones especiales. Cualquier gasto adicional para la transferencia de fondos debe ser cubierto por el usuario y ser incluido en el pago.

RESPONSABILIDADES GENERALES

3.  SEGURO DE VIAJE

Recomendamos para todos los pasajeros que utilizan los servicios de RBVSC o servicios de terceros contratados por RBVSC obtener los seguros necesarios antes de llegar a Florida. El seguro no está incluido en cruceros y servicios de RBVSC. Recomendamos altamente la cobertura para los viajeros y los bienes, así como en caso de retraso de viaje, de cancelación de viaje, interrupción, equipaje, seguro de vida, médico, accidente, enfermedad, etc.

4. SERVICIOS DE TERCEROS RBVSC

• RBVSC no es responsable si un traslado alojamiento de hotel, vuelo, o cualquier otro servicio es perdido debido a vuelos cancelados. Transporte alternativo, alojamiento de hotel, servicios adicionales o re programación de vuelo deberán ser coordinados y pagados directamente por el pasajero o a través del agente emisor del boleto.

• RBVSC no se hace responsable por los actos u omisiones de proveedores (terceros) o por cualquier pérdida, daño o gasto que el usuario incurriera como resultado de los actos y/u omisiones de servicio por parte de los mismos.

• RBVSC no se hace responsable, y que liberan a RBVSC de, cualquier lesión, daño, pérdida, accidente, retraso o irregularidad que pueda ser causado por terceros- persona, empresa o corporación- en el cumplimiento u omisión de efectuar arreglos previamente acordados, o por la malas acciones de otro tipo, de cualquier persona, empresa o corporación que actúe en condición de tercero, en la prestación o incumplimiento de servicios.

5.  RESPONSABILIDADES Y  LIMITACIONES  DE RESPONSABILIDAD

Las presentes Condiciones Generales se aplican a terceros que contratan servicios de RBVSC 

www.redbuenavista.com declara que las ha leído, entendido y aceptado en su integridad, sin derecho a reclamos, y que es totalmente responsable de su transmisión a los usuarios finales para que ellos se adhieran también.

• RBVSC niega toda responsabilidad de reclamos que pudieran suscitarse a raíz de la pérdida o deterioro del equipaje o propiedad del pasajero, lesiones personales, muerte, o el retraso como consecuencia de actos, omisiones o negligencia de un contratista independiente o proveedor, tales como, pero no limitándose a, líneas aéreas, cruceros, hoteles, restaurantes, proveedores de transporte y otros servicios o instalaciones.

• RBVSC acepta a niños como pasajeros en sus viajes en Florida, pero no se responsabiliza por accidentes que pudieran ocurrir a menores de edad. Los niños son de la exclusiva responsabilidad de sus padres y / o tutores legales.

• El pasajero es  responsable, y se recargo, multa, pérdida de dinero y/o gasto incurrido en virtud de cualquier acto, omisión o violación de la ley por parte del pasajero y de los daños causados a las embarcaciones en Bahamas como consecuencia de un acto intencional, negligencia u omisión por parte del pasajero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA RESERVACIONES MIAMI

• Sujeto a disponibilidad
• No Incluye impuestos y Fees de los Hoteles
• No Incluye impuesto portuario e impuesto de crucero
• No Incluye impuesto del Vehículo
• Uso de cupones con una reservación de 30 días de anticipación a su viaje
• Cancelación de la reservación en Hoteles con mínimo de 20 días antes del viaje
• Previo al uso de todo cupón favor escribir a: internacional@buenavista.com.ec
• Cada cupón puede utilizarse en una sola ocasión durante su membresía
• Transferencia máxima de un cupón a un familiar





  • Vacaciones en Florida al mejor precio $ 399 USD por persona

    Disfruta de:

    4 noches el Orlando / 2 Noches en Miami / 2 noches Crucero Bahamas / 7 días Vehículo












  • Your browser is out-of-date!

    Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

    ×